La joven ha vivido un infierno junto a su marido

Los dos impactantes alegatos que hace Cemre públicamente contra los maltratos de su marido

Cemre no está dispuesta a callar por más tiempo y desenmascara públicamente a su marido Çelebi. Estos son sus dos brutales alegatos contra su violento marido y los maltratadores en general.

Cemre hace alarde de su valor y su fuerza interior para enfrentarse en estos dos momentos a los maltratos de su marido

Publicidad

De puertas para fuera Çelebi es un hombre respetado y querido por el público por su imagen y por defender los derechos de las mujeres. Pero, esconde una realidad oscura. En privado, el empresario muestra una faceta abusiva y controladora, especialmente, hacia su mujer a la que maltrata sin ningún pudor.

Cemre ya puede más y decide, con la ayuda de su amigo periodista Ozan, desenmascararle ante los medios de comunicación. Le acusa de haberla envenenado con falsos diagnósticos médicos asegurando que sufre esquizofrenia paranoide y anuncia que no parará hasta conseguir el divorcio y la custodia de su hija Günes.

Por primera vez, las acciones privadas del exalcalde de la ciudad salen a la luz y se cuestiona hasta qué punto la defensa pública que Çelebi hace de las mujeres es genuina o simplemente una máscara para ocultar su verdadera naturaleza.

Pero, no es la única ocasión en la que Cemre decide proclamar a los cuatros vientos el infierno que ha vivido junto a su violento marido. Ante un tribunal médico, encargado de evaluar su salud mental para determinar si está capacitada para cuidar de su hija, debe demostrar que está cuerda y que no tienen problemas mentales tal y como ha manifestado su marido en numerosas ocasiones públicamente.

Cemre aprovecha la ocasión para hacerles ver que el sistema judicial debe ser modificado para reducir las muertes por violencia doméstica y velar más por la seguridad de las mujeres maltratadas y de los hijos que dependen de ellas.

Este es su brutal alegato contra los maltratadores que la mujer de Çelebi hace delante del tribunal médico: "Quiero hacérselo pagar a esos hombres que valoran más el poder que tienen, que la vida de las mujeres que asesinan brutalmente. El sistema judicial prefiere calificar a una mujer como enferma mental y busca excusas para tildar a un hombre como cuerdo", afirma Cemre.

Nova» Series» En llamas» Mejores momentos

Publicidad