Cumplen su sueño
Ozan y Cemre sellan su historia de amor con una inesperada pedida de mano y una boda por todo lo alto
Ozan y Cemre ven su sueño hecho realidad: se casan acompañados de sus seres queridos.
Publicidad
Ha pasado ya un tiempo desde que el malvado Çelebi está entre rejas, aunque, ahora, ha sido trasladado a un sanatorio para su recuperación debido a las alucinaciones que padece.
Mientras tanto, Cemre y sus amigos intentan retomar sus vidas. Ozan esperaba una cambio de actitud por parte de la exmujer del empresario, pero parece que Cemre sigue tensa, pese a estar su ex bajo vigilancia permanente. Tiene miedo que el hermano de Iskender contrate a unos sicarios para acabar con la vida de Ozan y, por eso, se muestra fría y distante con el periodista. El joven le pide que pase página y que se olvide de su exmarido. Cemre, en el fondo, sabe que Ozan tiene razón, así que, por una vez, se guía por los impulsos de su corazón y le pide matrimonio. Ozan se queda sin palabras al escuchar a Cemre y le entrega a la amiga de Rüya el anillo de compromiso que guardaba celosamente para la ocasión.
Los familiares y amigos más cercanos organizan a Cemre y Ozan una fiesta sorpresa para celebrar su compromiso matrimonial. Es una noche mágica y donde no pueden faltar el brindis por el futuro prometedor de la pareja y los emotivos discursos cargados de buenos deseos para ellos.
Por fin, llega el día tan deseado y esperado por Ozan y Cemre. Se casan y a la celebración acuden sus amigos más íntimos. Ozan y la exmujer de Çelebi no pueden ser más felices. Por fin, han podido hacer realidad su sueño: convertirse en marido y mujer para comenzar así una nueva etapa juntos llena de alegría y amor.
Publicidad