Momento destacado

Los besos más apasionados de Rüya y Ömer

Rüya y Ömer no pueden ser más felices ahora que, oficialmente, son novios. Están locamente enamorados y sus muestras de cariño son constantes.

Los besos más apasionados de Rüya y Ömer

Publicidad

Rüya y Ömer se siente atraídos el uno por el otro y sus sentimientos son evidentes. Pero, la joven no entiende por qué razón el amigo de Ozan no le declara su amor de una vez por todas. Rüya está indignada con este tema y se lo hace saber a su prima Cemre.

Le explica que Ömer ha comprado una botella, que ha firmado y ha guardado para beberla con ella dentro de un año. La mujer de Çelebi le cuenta que es una tradición turca que siguen los hombres enamorados para dar a entender a sus parejas que son pacientes en el amor.

Al final, Rüya siguiendo el consejo de su prima Cemre y de su íntima amiga Çicek, va en busca de Ömer. El amigo de Ozan confiesa a la hija de Kenan que no tiene miedo al amor y que está dispuesto a esperar lo que haga falta para iniciar una relación con ella. Rüya lo tiene claro: su amor por él es evidente y ha encontrado la valentía para confesarlo. Al final, ambos acaban besándose apasionadamente.

A medida que pasan los días, Rüya y Ömer están cada vez más enamorados y sus salidas son cada vez más constantes. Para sorprender a Ömer, la hija de Kenan lo invita a un bar de copas donde una banda toca en vivo, pero en realidad, es una trampa para hacerlo cantar. El amigo de Ozan sube al escenario para cantar un tema, no sin antes dedicar a Rüya unas bonitas palabras de amor. De vuelta a casa, los jóvenes se funden en un beso apasionado. La tensión sexual entre ellos es evidente.

Nova» Series» En llamas» Mejores momentos

Publicidad