Publicidad

Nova» Series» El hombre equivocado» Noticias

Galería de imágenes

Özge Gürel y sus mejores imágenes en 'El hombre equivocado'

Özge Gürel interpreta a la joven Ezgi Inal en 'El hombre equivocado', la nueva serie que ya puedes disfrutar en Nova.

A sus 34 años, la actriz Özge Gürel se mete en el papel de Ezgi Inal, una joven que ve cómo se desmorona su vida al descubrir que su novio está enamorado de su amante secreta. Por si eso fuera poco, Ezgi pierde su trabajo y su apartamento, lo que convierte su existencia en todo un galimatías. Devastada, conoce casualmente a Özgur Atasoy (Can Yaman) en el restaurante que este posee en el mejor sitio de la ciudad. Ella todavía no lo sabe, pero ese encuentro supondrá un cambio radical en su vida.

La actriz Özge Gürel es una de las protagonistas de 'El hombre equivocado', el nuevo estreno exclusivo de Nova para la noche de los jueves. Una actriz con una larga trayectoria tanto en la pequeña pantalla (donde la hemos visto en 'Medcezir', otro de los grandes éxitos de Nova) y en el cine. Ahora participa en el último trabajo del actor Can Yaman, con quien comparte protagonismo en 'El hombre equivocado'.

Aquí te presentamos algunas de sus mejores imágenes en esta serie exclusiva de Nova, la cadena temática líder del año y pionera en traer el fenómeno turco a España.

Publicidad