Momento destacado | 6 de enero

"Yo creo que ya no me necesitas más", Özgür deja de ser el coach amoroso de Ezgi

Özgür y Ezgi mantienen una conversación poco sincera , muy incómoda y con muchos mensajes subliminales acerca de sus respectivas parejas.

Publicidad

Nova» Series» El hombre equivocado» Noticias

La madre de Ezgi se presenta en su casa sin avisar justo cuándo ella había quedado para cenar con Serdar, por lo que la cena se arruina. Cuándo se despierta, Ezgi corre a contárselo a Cansu, que le dice que Sergar es el chico que tanto tiempo lleva esperando y que no debería desaprovechar su única gran oportunidad.

Entonces, Ezgi oye ladrar a Tesla en la terraza, con el que empieza a desahogarse sobre lo mal que fue su inexistente cena con Serdar. Justo en ese momento, aparece Özgür, que ha escuchado todo lo que Ezgi le estaba contando a Tesla.

Özgür, para meter el dedo en la llaga, le pregunta a Ezgi sobre su cena de anoche, dando lugar a una conversación llena de mentiras y celos … ¿Quieres saber que le cuenta Ezgi acerca de Serdar?¿Quieres saber si Özgür durmió acompañado anoche?¿Quieres ver cómo ambos no paran de ponerse cada vez más celosos ? Entonces, no dudes en reproducir el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad