LA SERIE BRITÁNICA MÁS EXITOSA DE LA DÉCADA

LA SERIE BRITÁNICA MÁS EXITOSA DE LA DÉCADA

Los 5 lotes de DVD's de la quinta temporada de Downton Abbey ya tienen dueño

El concurso para conseguir un pack con la quinta temporada de la serie dramática británica, más exitosa de los últimos años, ya en DVD y Blu-ray™, con apetecibles extras como un especial sobre los locos años 20 o un avance del episodio especial de la quinta temporada, ha finalizado. Los ganadores los daremos a conocer en breve.

5ªTemporada de Downton Abbey en DVD
Participa en nuestro concurso y consigue uno de los packs | antena3.com

La quinta temporada de la serie dramática británica más exitosa de los últimos años está ya disponible en DVD y Blu-ray™, con apetecibles extras como un especial sobre los locos años 20 o un avance del episodio especial de la quinta temporada.

Downton Abbey, que pronto estrenará su esperada sexta temporada, se ha convertidoen todo un clásico de la televisión desde su estreno en 2010, con audiencias millonariasalrededor del mundo. El estreno de la quinta temporada reunió a más deocho millones de espectadores en Reino Unido. La serie del ganador del Oscar JulianFellowes (Gosford Park), ha sido galardonada con nueve premios EMMY, dos BAFTA,un Globo de Oro y un Ondas, entre otros.

Situada en el área de Yorkshire a comienzos del siglo XX, Downton Abbey nos presentaa los Crawley, una importante familia aristocrática británica, y a sus sirvientes,cuyas vidas están fuertemente unidas. Los acontecimientos históricos más importantesde la época se ven reflejados e inciden directamente en el transcurso de las vidasde los habitantes de Downton, que en la quinta temporada se ven afectados por elcambio en el panorama político, cuando el Partido Laborista llega al poder en ReinoUnido en 1924.

Sinopsis
Ambientada en 1924, la quinta temporada marca el retorno de estos queridos personajes alsuntuoso escenario de Downton Abbey. Según se enfrentan a nuevos retos, la familia Crawleyy sus sirvientes continúan estando estrechamente interconectados. Un nuevo gobierno laboristaanuncia los cambios que van a recorrer todo el país, y la vida en Downton no va a permanecerinalterable. Juntos, Robert, Mary y Branson han de atravesar estas arenas movedizas paraasegurar el futuro de su hacienda a las futuras generaciones.

Según Branson va teniendo un rol más crucial en Downton, no puede evitar cuestionarse sulugar en el mundo. Mary finalmente asume que desea volver a casarse, pero ¿será capaz deencontrar la misma felicidad que tuvo junto a Matthew?

Y mientras, Edith, aún sin noticias de su querido hijo Gregson, sufre por la carga de su terriblesecreto. Abajo, los sirvientes comienzan a considerar el efecto que los cambios sociales puedentener en sus trabajos. Mientras Daisy se siente abierta a nuevas posibilidades, la Sra. Patmorecontempla con inquietud los nuevos e inciertos caminos abiertos. Tras capear muchas tormentas,Anna y Bates finalmente comienzan a planear su futuro. Pero con una historia tan dolorosa,¿serán capaces de sobreponerse, o una vez más los secretos del pasado amenazarán su futuro?

antena3.com | Madrid | 20/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.