MEJORES MOMENTOS DEL SÉPTIMO CAPÍTULO

MEJORES MOMENTOS DEL SÉPTIMO CAPÍTULO

Bates ya sabe quién violó a su mujer

En el séptimo capítulo de Downton Abbey, Anna ha tenido que volver a compartir mesa con el Sr. Green, el mismo que vulneró sus derechos y le forzó sexualmente. Cuando parecía que todo volvía a su cauce y el Señor Bates estaba calmado, Green confirma las sospechas del marido de Anna.

NOVA estrena hoy miércoles, a las 22:30 horas, un nuevo episodio de la cuarta temporada de DOWNTON ABBEY, la serie británica de más éxito de los últimos años. En el capítulo de esta noche, Violet cae enferma y encuentra ayuda sincera en la persona que menos se podía imaginar.

Además, las tensiones románticas en la planta baja hacen que la señora Hughes, la señora Patmore y Carson se ven obligados a tratar de mantener la paz.

Harold, el hermano de Cora, se ha metido en un gran líoRobert tiene que viajar a América para ayudarle y pagar su fianza.

Mientras, la nueva aventura agrícola de Downton hace que Blake y Mary se vean obligados a limar sus diferencias.

DOWNTON ABBEY tiene el reconocimiento del público, finalizó la cuarta temporada en la cadena británica con una media de 9,1 millones de espectadores (36,6% de share) y crítica también la ha premiado tanto dentro, como fuera del Reino Unido. A los 9 premios Emmy, 2 BAFTA y un Globo de Oro, se suma el Premio Ondas 2012 a la Mejor Ficción Extranjera y otros numerosos galardones y nominaciones.

nova | Madrid | 25/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.