MEJORES MOMENTOS DEL TERCER CAPÍTULO DE LA CUARTA TEMPORADA

MEJORES MOMENTOS DEL TERCER CAPÍTULO DE LA CUARTA TEMPORADA

Mr. Green abusa de Anna en Downton Abbey

La llegada de Mr. Gillingham trae agradables sorpresas para Lady Mary, todo lo contrario que su criado Mr. Green que acaba abusando de Anna que no puede evitarlo asustada e impotente mientras el resto disfruta del concierto en el salón completamente ajenos a la tragedia.

Gracias a una extravagante fiesta que se celebra en Downton, los invitados tienen la oportunidad de reencontrarse con viejos amigos. Algunos invitados, sin embargo, son más bienvenidos que otros y la celebración termina por convertirse en un auténtico dolor de cabeza para algunos.

La fiesta culmina en la actuación de la cantante de ópera Dame Nellie Melba.

DOWNTON ABBEY tiene el reconocimiento del público, finalizó la cuarta temporada en la cadena británica con una media de 9,1 millones de espectadores (36,6% de share) y crítica también la ha premiado tanto dentro, como fuera del Reino Unido. A los 9 premios Emmy, 2 BAFTA y un Globo de Oro, se suma el Premio Ondas 2012 a la Mejor Ficción Extranjera y otros numerosos galardones y nominaciones.

nova | Madrid | 28/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.