último capítulo de la serie

último capítulo de la serie

La Navidad llegó a Downton Abbey. Así terminó el último capítulo

Por primera vez en la historia de la televisión en abierto, un canal de Atresmedia emitió simultáneamente y doblado el estreno mundial de un capítulo de producción extranjera. Fue el capítulo especial de Navidad.

DOWNTON ABBEY es la serie británica de más éxito de los últimos años y cuenta con el reconocimiento de la audiencia y de la crítica. La ficción ha sido premiada tanto dentro, como fuera del Reino Unido. A los 9 premios Emmy, 2 BAFTA y un Globo de Oro, se suma el Premio Ondas 2012 a la Mejor Ficción Extranjera y otros numerosos galardones y nominaciones y de nuevo, vuelve a optar al Globo de Oro que se entregarán el próximo 11 de enero, como mejor serie dramática.

El especial navideño se desarrolló en un ambiente festivo en el que no faltaron las sorpresas. El episodio contó con numerosas escenas grabadas en el castillo de Alnwick en Northumberland, lugar donde se rodaron algunos exteriores de Harry Potter, pero por primera vez, sus dueños, grandes seguidores de Downton Abbey abrieron sus puertas para grabar en su interior

Comienzó la temporada de caza del urogallo y el suegro de Rose, el señor Sinderby ha alquilado el castillo Alnwick para invitar a los Crawley a una cacería. Mientras disfrutan de este deporte,  un  mayordomo de la Sinderby Stowell alberga un secreto que amenaza con estropear las vacaciones del grupo. A su vuelta a Downton  abundan romances inesperados.

Anna se enfrenta a un futuro incierto detrás de las rejas y  Bates toma medidas drásticas en un intento por limpiar su nombre.  Mientras, en Downton Abbey se celebra la Navidad y la familia y sus sirvientes se deleitan en las fiestas, habrá romance, una despedida desgarradora, tristes recuerdos de seres queridos perdidos y un  gran reencuentro.

antena3.com | Madrid | 24/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.