MEJORES MOMENTOS DEL CUARTO CAPÍTULO

MEJORES MOMENTOS DEL CUARTO CAPÍTULO

Lady Mary no puede aceptar la petición de matrimonio de Anthony Gillingham

Lord Anthony Gillingham ha ido muy rápido para Mary, en su cabeza y en su corazón todavía está muy presente Matthew. Ella no se siente preparada para comenzar una historia con él después de que este demuestre su interés y le declare su amor.

Rose viaja a Londres y allí pone en peligro la buena reputación de los Crawley. La joven coquetea en un club de jazz con Jack Ross, un cantante negro del local y baila con él ante la incomodidad de los demás.

En el mismo capítulo, en medio de las secuelas producidas por la fiesta celebrada en Downton, Mary se ve presionada por tener que dar respuesta a una pregunta clave para su futuro. Por último, Carson revela detalles íntimos y sorprendentes sobre su pasado.

DOWNTON ABBEY tiene el reconocimiento del público, finalizó la cuarta temporada en la cadena británica con una media de 9,1 millones de espectadores (36,6% de share) y crítica también la ha premiado tanto dentro, como fuera del Reino Unido. A los 9 premios Emmy, 2 BAFTA y un Globo de Oro, se suma el Premio Ondas 2012 a la Mejor Ficción Extranjera y otros numerosos galardones y nominaciones.

antena3.com | Madrid | 04/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.