PARA BATES NADA HA TERMINADO

PARA BATES NADA HA TERMINADO

Bates quiere vengar el sufrimiento de Anna

Anna le comunica a la Señora Huges su intención de volver a casa con el señor Bates. Pero para Bates, nada ha terminado, está dispuesto a llegar al fondo de la cuestión y hacer pagar al responsable del sufrimiento de su mujer.

En este capítulo, Alfred recibe una gran noticia que puede ayudarle dar un gran paso en su vida profesional. Esto crea una cierta tensión entre Ivy y Daisy.

Por su parte, Isabel apela a la caridad de Violet pero la conversación resulta bastante tensa. Branson, por último, comienza a considerar un nuevo futuro para él y su hija.

DOWNTON ABBEY tiene el reconocimiento del público, finalizó la cuarta temporada en la cadena británica con una media de 9,1 millones de espectadores (36,6% de share) y crítica también la ha premiado tanto dentro, como fuera del Reino Unido. A los 9 premios Emmy, 2 BAFTA y un Globo de Oro, se suma el Premio Ondas 2012 a la Mejor Ficción Extranjera y otros numerosos galardones y nominaciones.

nova | Madrid | 11/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.