Por fin, Vefa está en paz consigo mismo
El padre de Alí fallece tras una emotiva reconciliación con su hijo en sus últimos momentos
En sus últimos instantes de vida, el padre de Alí encuentra la paz al reconciliarse con su hijo.

Publicidad
El padre de Alí está cada vez más delicado. Apenas le quedan unos minutos de vida cuando el joven residente se acerca para despedirse de él. El hombre, ya delirando, confunde a Vefa con su otro hijo, Ahmed. Le confiesa su deseo de haberse reconciliado con Alí antes de morir y le explica que siempre quiso quererlo, pero que el joven nunca le dio la oportunidad de demostrarle su amor. "Alí nunca quiso jugar conmigo y jamás me llamó papá", le revela a Vefa, creyendo que es Ahmed. El protegido del doctor Adil, entre lágrimas, le responde que no podía abrazarlo por su enfermedad y le pide que lo perdone.

Su padre sigue hablando. Le cuenta que tener un hijo te cambia la vida y que jamás se puede llegar a odiarlo. Le suplica que nunca sea como él y le ruega que lo perdone.
Vefa, conmovido por sus palabras, no está dispuesto a guardarle rencor y quiere hacer borrón y cuenta nueva. Pero en ese preciso instante, su padre fallece. Entonces, Vefa cree ver el espíritu de su hermano Ahmed junto al cuerpo sin vida de su padre.
Publicidad