Vefa pierde al que siempre ha considerado como su "padre"
"Eras mi padre y tu amor me salvó": la conmovedora despedida de Alí a Adil
La emotiva despedida de Alí a su mentor Adil, uno de los momentos más desgarradores vividos en la serie.

Publicidad
El hijo de un hombre ingresado en el hospital, miembro de una banda criminal, pierde los nervios y, en un arrebato de ira, decide ir a por Alí.
En ese momento, el joven médico está hablando con Adil en el pasillo del hospital, cuando el delincuente se acerca con una pistola en la mano dispuesto a acabar con la vida de Alí. Erinç, al ver sus intenciones, se interpone para proteger al joven médico, al que siempre ha querido como a un hijo.

Adil resulta herido de gravedad. Ferman y Alí intenta salverle la vida, pero, pese a sus esfuerzos, acaba falleciendo en el quirófano.

Tras la muerte de Adil, Alí pierde las ganas de vivir e intenta quitarse la vida en el mismo quirófano donde se encuentra el cuerpo sin vida de Erinç.
En ese momento, Vefa ve el alma de Adil y rompe a llorar. Para él, Adil no solo fue su mentor, sino también el padre que nunca tuvo. Adil le suplica que no malgaste su vida lamentando su pérdida y le pide que sea feliz.
Además, le ruega que se despida de él con todo su amor, y extiende los brazos para recibir el ansiado abrazo con el que siempre soñó, pero que, debido al autismo de Alí, nunca llegaron a darse.
Publicidad