Doctor Alí | Capítulo 9

Ferman da la cara delante de todos para evitar que Alí sea expulsado del hospital

El doctor, reconociendo todas las vidas que el joven residente ha salvado, decide interceder para que siga dentro del hospital.

Ferman da la cara delante de todos para evitar que Alí sea expulsado del hospital

Publicidad

Alí estaba siendo sometido a un duro interrogatorio. Muchos de los responsables del hospital no entienden que un residente con autismo sea capaz de desarrollar correctamente el trabajo y han intentado hacer todo lo posible para que el joven Alí decida marcharse.

Esta vez, el apoyo de su mentor no era suficiente: Alí, no sabía cómo podía defenderse ante las preguntas tan complicadas que estaba recibiendo.

Pero, para su sorpresa, el doctor Ferman ha puesto fin a la reunión dando la cara por su residente.

Tal y como ha dicho delante de todos, la culpa de su último error fue suya. Zanjando el tema, Ferman ha pedido a Alí que le acompañe a una nueva operación.

A pesar de que sus cualidades comunicativas no son muy buenas, su profesionalidad es intachable. ¡Y nadie puede olvidarlo!

Nova» Series» Doctor Ali» Mejores momentos

Publicidad

Cecilia

Ignacio vuelve a la carga con el embarazo de Cecilia pero ella le miente y le dice que ya no está embarazada

Cecilia sigue viviendo su particular calvario con Ignacio. está embarazada de él, pero le ha abandonado debido a su carácter violento. Ahora debe decidir qué va a hacer con su bebé.

Helena Moreno

Eva María logra trabajo en el Grupo Imperio y se convierte en la nueva secretaria de Helena Moreno

Objetivo cumplido para Juan Carlos. Disfrazado como Eva María ha conseguido el trabajo que buscaba en el Grupo Imperio; ahora podrá estar cerca de Helena e intentar buscar quién le tendió la trampa.