¡Descúbrelo!

Las razones para no perderte el estreno de Corazón Guerrero

Estos son los motivos por los que no querrás dejar de ver Corazón Guerrero, una serie latina que ha conquistado a medio mundo.

Publicidad

El nuevo éxito de la ficción latina, Corazón Guerrero, aterriza en Nova este lunes a las 19:30 horas. La telenovela ha consechado un gran éxito en Latinoaméricay sus increíbles localizaciones en Ciudad de México han conquistado el corazón de los telespectadores.

La ficción está protagonizada por actores muy conocidos en nuestro país. Entre ellos destacan Alejandra Espinoza (Rubí) como Mariluz, Gonzalo García Vivanco (La patrona, La desalmada) da vida a Jesús Guerrero, Rodrigo Guirao Díaz (Bienvenidos al Lolita, Rubí) interpreta a Damián Guerrero y Christian de la Campa (Cabo) es Samuel Guerrero en Corazón Guerrero.

En la telenovela no faltará la pasión, el desamor, la pasión y la íntriga. La historia de amor entre Jesús y Mariluz será uno de los ejes principales de la novela junto con la sed de venganza de los hermanos Guerrero.

Jesús, Damián y Samuel lucharán con todas sus fuerzas para destruir a Augusto Ruiz Montalvo, un empresario acaudalado al que culpan de la muerte de su padre Octavio. Para ganarse la confianza del malvado Montalvo, seducirán a sus hijas: Doménica, Carlota y Emma.

Sumérgete en esta historia donde los personajes principales se moverán por venganza, pero el amor, también, jugará un papel muy importante en la trama de la telenovela.

Nova» Series» Corazón Guerrero

Publicidad