Samuel, Damián y Mariluz rezan para que sobreviva

Jesús se debate entre la vida y la muerte por los negocios sucios de Augusto

La vida de Jesús pende de un hilo por culpa de Augusto. El joven se debate entre la vida y la muerte por los negocios fraudulentos del padre de Doménica con una criminal muy peligroso.

Publicidad

Augusto es un acaudalado empresario que está metido en negocios turbios y, ahora, tiene un serio problema. Ha pactado, con un criminal llamado el 'chato', para entregarle unos terrenos que ha perdido y debe citarse con él para darle los documentos de dichas tierras. Federico, el sobrino del marido de Victoriana, le pide a Jesús que les acompañe a dicha reunión para evitar que maten al padre de Carlota.

Jesús no tiene más opción que aceptar para demostrar su lealtad a Augusto. Cuando llegan al punto de encuentro, allí está el 'chato' rodedado de otros asesinos. La situación se pone tensa cuando el padre de Doménica le confiesa que no posee los terrenos que le ha prometido. Pero, le ofrece otra tierra que le puede interesar.

El criminal no está dispuesto a escuharle y, sin mediar palabra, comienza a dispararles. En ese momento, llegan Samuel, Damián y Mariluz al lugar para proteger a Jesús, pero, desafortunadamente, el joven acaba recibiendo un balazo. Resulta gravemente herido y es trasladado al hospital más cercano.

Cuando llegan al centro sanitario, Damián y Samuel pierden los nervios al ver a Augusto allí y le culpan de lo ocurrido a Jesús. "Me tendieron una trampa y no voy a dejar que Jesús se muera", les asegura el padre de Carlota a los hijos de Octavio.

Unas horas más tarde, el médico que atiende a Jesús, les informa del estado de salud del joven. Es honesto y les asegura que su vida pende de un hilo. Les explica que ha perdido mucha sangre y desconocen si tiene una hemorragia interna. Además, están evaluando si la bala está alojada en algún órgano interno importante, lo que agravaría su estado de salud.

Samuel y Damián entran en la habitación donde se encuentra Jesús. Está dormido y sus hermanos lo único que desean es que se recupere. Para ellos, Jesús es el pilar de la familia. Fue el que los encontró tras muchos años sin verse y, desde entonces, él ha velado por la seguridad de los dos. Mientras tanto, Mariluz reza en la capilla del hospital para que el hombre al que ama sobreviva.

Nova» Series» Corazón Guerrero» Mejores momentos

Publicidad