El beso de Elif

Publicidad

Nova » Series » Amor de contrabando » Noticias

Preparados para la gran boda

Los momentos más románticos de Ömar y Elif

Hoy miércoles llega la gran boda de 'Amor de contrabando' a Nova. Ömar y Elif están dispuestos para hacer de su relación un matrimonio pero una noticia marca este gran día. Recordamos algunos de los momentos más románticos de la pareja.

Elif a Ömar: "¿Crees que podría pasar algo entre nosotros?

Ömar tiene un plan para intentar liberar a Nilüfer. El plan lo tiene pensado con Pelim, su compañera policía. Cuando se lo cuenta a Elif se da cuenta de que ella puede estar celosa. Elif se pone a la defensiva, pero Ömar le deja claro que no está interesado en ella.

"No eres como yo Ömar, pero me gustas"

Elif ha recuperado a su hermana y confía que Ömar pueda recuperar los diamantes que faltan. Pero lo que Ömar no podía imaginar es que Elif hiciera una declaración de amor como la que le suelta. Elif es muy clara con sus sentimientos y así se lo hace ver a ömar que se encuentra descolocado

Elif a Ömar: "¿Crees en el destino?"

La relación entre Ömar y Elif se va estrechando cada vez más. Después de un día en el que ambos se han divertido juntos, comienzan las confesiones y las inquietudes. Elif y Ömar cada están más unidos.

Ömar despierta tras el disparo gracias a la voz de Elif

El agente Ömar se encuentra en estado grave en el hospital. El doctor permite que Elif entre en la habitación, él cree que le vendrá bien escuchar su voz y puede que le ayude a superar su estado y despertar. El primer intento de Elif no da resultado, pero no va a rendirse y sigue suplicando a Ömar que vuelva a estar a su lado. Finalmente, el agente reacciona a las súplicas y las lágrimas de Elif. ¡No te lo pierdas!

Ömar: "Elif deja que nuestras vidas se unan. ¿Quieres casarte conmigo?"

Después de los últimos acontecimientos, Ömar y Elif están por fin juntos. Toda la familia se junta para celebrarlo y en medio de la celebración, Ömar toma su decisión más importante: "Quiero que seas mi historia más bella. Elif deja que nuestras vidas se unan. ¿Quieres casarte conmigo?"

El secuestro express de Elif a Ömar

Ömar prometió a Elif que si Bahar volvía, tendrían aunque fuera un día solo para estar juntos. Por ello Elif ha decidido secuestrar a su prometido y darle esta sorpresa.

Publicidad