MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Una muerte y un grave accidente de coche dan un giro inesperado a la trama de 'Amor de contrabando'

La trama de 'Amor de contrabando' ha dado un giro inesperado. Ömar y su equipo han conseguido dar con el paradero de Serat pero este no se encontraba solo, estaba con Fatih. El policía ha tenido que disparar a uno de los dos. Por su parte, Tayyar ha llevado a cabo su plan maléfico y puede que una de las protagonistas de la serie haya fallecido. Finalmente Huseyin ha entregado el pendrive y los diamantes a Tayyar con la intención de romper con todo de una vez.

Una muerte y un accidente posiblemente mortal dan un giro inesperado a la trama de 'Amor de contrabando'
Una muerte y un accidente posiblemente mortal dan un giro inesperado a la trama de 'Amor de contrabando' | nova

nova | Madrid | 04/10/2018

Ömar encuentra a Serat y Fatih y dispara a uno de los dos

Serat consiguió escapar pero Ömar lo ha encontrado, justo cuando estaba a punto de matar a Fatih. Finalmente el policía tiene que disparar a uno de los dos para salvar su vida.

Un accidente de coche posiblemente mortal en 'Amor de contrabando'

Uno de los hombres de Tayyar ha manipulado el freno del coche de una de las protagonistas de 'Amor de contrabando' y esta ha sufrido un grave accidente que ha podido acabar con su vida. ¿Habrá sobrevivido al impacto?

Huseyin entrega el pendrive y los diamantes a Tayyar

Huseyin solo estaba escondiendo a su hijo y a su segunda mujer y quiere acabar con todo. Por ello decide entregar a Tayyar todo lo que tiene suyo. No quiere más secretos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.