Mejores momentos | 16 de julio

El principal sospechoso del crimen es amigo de Paron

Gracias a la ayuda del novio de Laura, Nathan y Manuela consiguen una información que cambiará todo.

Publicidad

Tras descartar que el novio de Laura Loturso estuviese involucrado en el crimen, los Nappi se lanzan a la búsqueda de nuevos sospechosos. Entre todos los posibles asesinos, destaca un nombre: Giulio Marciale, un hombre que había estado involucrado en un caso de emisiones masivas de CO2. Todo apunta a que Laura Loturso poseía unos documentos que podían hacer mucho daño a la empresa de Marciale.

Sin embargo, tras el interrogatorio, los Nappi no consiguen sacarle demasiada información a Marciale y Manuela se ve obligada a tener, de nuevo, una conversación con el novio de Laura. Él confiesa que sabía que su amada se veía con otro hombre en una cabaña del bosque y le da indicaciones a Nappi para que pueda investigar la zona.

Acompañada de Nathan, se adentran en el bosque y localizan la cabaña de la que hablaba la pareja de Laura. Para sorpresa de ambos, la llave que encontraron al lado del cadáver abre la cabaña. Allí dentro encuentran algo que cambiará para siempre el rumbo de la investigación: una foto que demuestra que Marciale y Paron son amigos. ¿Estarán ambos compinchados para ocultar sus trapos sucios?

Nova» Series» A un paso del cielo» Noticias

Publicidad