Momentos destacados

Manuela Nappi, ingresada en el hospital por culpa de un derrame cerebral

Alguien ha golpeado a Manuela, lo que le ha producido un derrame cerebral, ¿estará relacionado con la investigación que están llevando a cabo?

Publicidad

Cuando Gregorio va por la mañana a casa de Manuela, su asombro es mayúsculo al descubrir que ella no está allí, pero sí su moto, algo extraño porque es imposible que acuda a su puesto de trabajo andando. Nathan, que también está allí, utiliza su sexto sentido para localizarla y la encuentran inconsciente en el suelo. La trasladan al hospital y confirman lo peor: ha sufrido un derrame cerebral.

Los médicos deciden inducirle un coma y ahora solo queda esperar a que se recupere. Sin embargo, no parece que nada de lo sucedido haya sido un accidente, lo más probable es que alguien le hayan golpeado... ¿habrá descubierto información que no tenía que saber? ¿ha hecho demasiadas preguntas y ha incomodado a alguien?

Y aunque Manuela no se encuentra en su mejor momento, en el hospital se ha podido rodear de la gente que más la quiere... ¡incluso han acudido Nathan y Gregorio! ¿Surgirá alguna historia de amor?

Nova» Series» A un paso del cielo» Noticias

Publicidad