Dr. Beltrán

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor?

SÁBADO 30 Y DOMINGO 31

La rodilla

El Dr. Bartolomé Beltrán estará acompañado este fin de semana por especialistas pertenecientes a diversos ámbitos, para tratar los problemas de la articulación más compleja del cuerpo, la rodilla, y el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.

Este sábado 30 de julio, el Dr. Jesús Tornero, reumatólogo del Hospital Universitario de Guadalajara, el Dr. Basilio de la Torre, traumatólogo del mismo hospital y la Dra. Olga Pérez Moro, rehabilitadora de los hospitales Santa Cristina y San Francisco de Asís, abordarán la patología de la rodilla, qué ejercicios son perjudiciales y beneficiosos para esta articulación y cómo podemos prevenir las molestias en las rodillas. ¿Qué papel juega el sobrepeso en el dolor de rodilla?

Además, el domingo 31 de julio, conoceremos los principales tratamientos del cáncer de mama de la mano de la Dra. Rosario Serrano Pardo, especialista en anatomía patológica; la Dra. Esther Suárez Agustín, ginecóloga, y el Dr. Christian Weigand, especialista en cirugía plástica y reconstructiva. También abordaremos la importancia del diagnóstico precoz de esta patología y los avances para reconstruir la mama, una vez se ha superado la enfermedad.