Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

De la autora de “Dormir sin lágrimas”

Todo es posible

La psicóloga Rosa Jové, autora de Dormir sin lágrimas, presenta ahora Todo es posible (Ed. Temas de hoy), un libro en el que se que recogen algunas pautas para ayudar a nuestros hijos a enfrentarse a este mundo complejo y competitivo. Según aclara la propia autora, “su objetivo principal no es hacer niños más listos, sino niños más felices que puedan desarrollar todo su potencial y convertirse en mejores personas”.

Todo es posible

Se han forjado muchos falsos mitos en torno al desarrollo intelectual de los niños, que pueden llegar incluso a ser contraproducentes para la motivación y la educación de los pequeños. Este libro pretende, por tanto, aclarar estos mitos y ofrecer pautas para entender y estimular al niño desde su nacimiento y darle la afectividad que necesita. “Nada hace más inteligentes a nuestros hijos que el amor y la ausencia de miedo”. De esta forma, padres e hijos podrán resolver los conflictos y los niños podrán desarrollar todas sus capacidades y adquirir cualidades muy útiles para la vida adulta como la seguridad en sí mismos, la empatía, la resiliencia, la capacidad de disfrutar o el respeto a los demás.

Rosa Jové está especializada en psicología clínica infantil y juvenil y en psicopediatría. Es autora de libros de éxito como Dormir sin lágrimas y La crianza feliz y de varios artículos de divulgación sobre psicología infantil.

Publicidad