Piel lisa e hidratada

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

COSMÉTICA ANTIEDAD

Una piel lisa e hidratada

Laboratorios Uriage renueva su línea antiedad con el lanzamiento de Isofill. Esta gama está enriquecida con un exclusivo complejo patentado llamado ISO-3R, que prolonga la juventud del rostro.

Este complejo es el resultado de cinco años de investigación y actúa de forma natural. Pero, ¿cuál es su mecanismo de actuación contra las arrugas? Se trata de un mecanismo triple: por un lado, renueva la producción de colágeno –una proteína que disminuye con la edad y es clave para dar elasticidad y firmeza a la piel- ; por otro, dota a la piel de ácido hialurónico –otra sustancia que también resulta decisiva para que la piel está lisa e hidratada-, y por último, reactiva el poder antioxidante de las células. Además, la fórmula está reforzada por la eficacia del Agua Termal de Uriage, un agua con numerosos beneficios: no sólo es hidratante y calmante, sino que además nos protege contra los radicales libres.

La línea se compone de Sérum, contorno de ojos  y dos cremas hidratantes (gel y crema rica untuosa), productos todos ellos sin parabenos, con texturas distintas y con una agradable fragancia. La piel queda alisada e hidratada de forma natural y le hace frente así al paso del tiempo.

Uriage celebra 20 años de cuidados. Fundado en 1992 y con sede central en Francia, ha acercado toda su experiencia dermocosmética al mundo médico, profesional de la belleza y de la salud de la piel. Su Agua Termal está en el corazón de las formulaciones puestas a punto por el servicio de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Dermatológicos de Uriage.

Publicidad