Envejecimiento prematuro

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

Primera campaña de Teledermatología

Hazle frente al envejecimiento prematuro

El sol y la contaminación producen radicales libres que rompen la estructura de la piel. Ellos son los verdaderos culpables del envejecimiento, de la aparición de manchas, arrugas y deshidratación.

Existen tres tipos de radiaciones -UVA,UVB, IRA o radiación infrarroja A-, y la piel se protege de ellas a través de distintas formas: la melanina, el engrosamiento de la piel o los propios antioxidantes. Pero debemos proporcionarle a la piel una ayuda extra para protegernos del sol. En este sentido, existen distintos tipos de filtros solares, físicos y químicos. Filtros que, a pesar de protegernos del sol, no son suficientes para neutralizar los radicales libres. Así, los antioxidantes protegen donde los filtros solares no llegan: al interior de la piel, para corregir los signos prematuros de la edad.

¿Sabías que en los meses de mayo, junio y julio se concentra el 90 % de las lesiones que provoca el sol en nuestra piel? Por ello, Skinceuticals nos presenta ahora la primera Campaña Nacional de Teledermatología. En este proyecto pionero participan seis prestigiosos dermatólogos que nos asesoran durante este mes (hasta el 20 de junio) de forma gratuita. Mediante una consulta online nos dan los mejores consejos con respecto al envejecimiento y al aspecto de la piel.

Si quieres hacer tu consulta, entra ya en www.skinceuticals.es

Publicidad