Acaba con el acné

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

NUEVO TRATAMIENTO

Acaba con el acné

¿Sabes que el ACNÉ no es un trastorno exclusivo de los adolescentes? Según los dermatólogos, más del 41% de las mujeres puede verse afectada por esta afección cutánea a partir de los 20 años.

El acné afecta a más del 70 % de los adolescentes, y puede persistir en la edad adulta. Según los expertos se trata de una dermatosis crónica fija. Además su repercusión socio-psicológica es muy importante e incluso puede afectar a la calidad de vida. Los productos dermocosméticos juegan un papel importante en el tratamiento de los diferentes tipos de acné, ya sea en los casos leves o en los graves (como complemento a los tratamientos farmacológicos). La gama KERACNYL, de los Laboratorios Dermatológicos Ducray, propone soluciones eficaces y específicas para las pieles grasas con imperfecciones o con tendencia acneica. Los principales activos de esta línea son conocidos por sus propiedades seborreguladoras, queratorreductoras, saneantes y calmantes:

-la vitamina PP alivia las irritaciones y elimina las imperfecciones

-la Mirtacina, que se extrae de las hojas del mirto, es un activo saneante, limita la proliferación bacteriana y favorece la disminución de los granos e imperfecciones.

-el sabal serrulata, también llamado “palmera enana” Sus bayas, parecidas a las olivas, son muy valoradas por sus virtudes terapéuticas y permiten una disminución de la hiperseborrea, uno de los factores responsables del acné.

Una gama completa de higiene y de cuidado para las pieles grasas con imperfecciones y para las pieles con tendencia acneica.

Publicidad