-Dr. Beltrán

Publicidad

Nova» Programas» ¿Qué me pasa Doctor?

FIN DE SEMANA 21-22 SEPTIEMBRE

El divorcio después del verano

Este fin de semana en ¿Qué me pasa doctor? hablaremos de los trastornos del suelo pélvico y del divorcio después de las vacaciones de verano.

El sábado 21 de septiembre contaremos con el Dr. Ignacio Galmés, especialista en urología, que nos hablará de la incidencia de la incontinencia urinaria, así como de sus principales tratamientos. También nos explicará cómo se puede prevenir este problema y de qué forma afecta a la calidad de vida de quienes lo sufren.

El domingo 22 de septiembre acudirán al programa la Dra. Olga Córdoba y el Dr. Iñaki Vázquez, psiquiatras especialistas en terapia de pareja y de familia.  Córdoba y Vázquez nos contarán, entre otras cosas, porqué aumentan las separaciones y divorcios tras las vacaciones de verano y cuáles son los principales motivos de conflicto y ruptura en una pareja.

Publicidad

La alegría de la Navidad

La alegría de la Navidad

Justo cuando su carrera está a punto de despegar, una llamada inesperada obliga a Joy Holbrook a regresar a casa para cuidar de su tía tras una operación, un viaje que la llevará a reencontrarse con un amor del pasado y a cuestionarse qué es lo que de verdad quiere para su futuro.

Navidad en las tierras altas

Navidad en las tierras altas

Una perfumista viaja a Irlanda con una misión secreta: descifrar en siete días la fórmula de un perfume único. Haciéndose pasar por reportera, se infiltra en la vida de un joven conde que, presionado para casarse por conveniencia, comienza a sentirse atraído por ella.