FIN DE SEMANA 7-8 MAYO

Cirugía estética y obesidad infantil

Este fin de semana, en ¿Qué me pasa doctor?, hablaremos de cirugía estética y de diabetes y obesidad infantil.

Obesidad infantil

Publicidad

El sábado 7 de mayo contaremos con el Dr. Emilio Moreno, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, que nos desvelará cuáles son las tendencias actuales en cirugía estética y explicará con detalle cómo se realizan algunas intervenciones como la mamoplastia de aumento o de reducción y la abdominoplastia. ¿Qué son y cómo se operan las mamas tuberosas? 

Y el domingo 8 de mayo, una endocrinóloga, la Dra. Amparo Rodríguez Sánchez, nos explicará en qué consiste la diabetes infantil, tanto el tipo 1 como el tipo 2. La Dra. Rodríguez abordará los síntomas, el diagnóstico y los pilares básicos del tratamiento de esta enfermedad crónica. Además conoceremos los últimos avances con los que cuentan los diabéticos para controlar la glucosa.

Nova» Programas» ¿Qué me pasa Doctor?

Publicidad

La alegría de la Navidad

La alegría de la Navidad

Justo cuando su carrera está a punto de despegar, una llamada inesperada obliga a Joy Holbrook a regresar a casa para cuidar de su tía tras una operación, un viaje que la llevará a reencontrarse con un amor del pasado y a cuestionarse qué es lo que de verdad quiere para su futuro.

Navidad en las tierras altas

Navidad en las tierras altas

Una perfumista viaja a Irlanda con una misión secreta: descifrar en siete días la fórmula de un perfume único. Haciéndose pasar por reportera, se infiltra en la vida de un joven conde que, presionado para casarse por conveniencia, comienza a sentirse atraído por ella.