Nova desfila en Cibeles

Publicidad

Nova » Programas

NOVA DESFILA DE NUEVO

Nova televisión oficial de 'Cibeles Madrid Fashion Week'

Paloma Lago y Mª José Suárez presentarán el programa ‘Especial Cibeles’ donde se analizarán los desfiles en la pasarela así como los trucos de maquillaje y peluquería en el backstage. El espacio contará con los colaboradores Edu Yanes, Patricia Gallo, Clara Courel, Berta Mendoza, Lourdes Delgado y Ana Fariña que serán los encargados de comentar los desfiles y entrevistar a los protagonistas de esta edición.

Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3 dedicado al ocio y estilo de vida para toda la familia, desfila, de nuevo, en la Cibeles Madrid Fashion Week como televisión oficial. A partir de este sábado, 18 de septiembre y hasta el próximo miércoles 22, Nova se sube de nuevo a la pasarela más prestigiosa de España y una de las más importantes del mundo de la moda a nivel internacional para ofrecer los desfiles más destacados de este escaparate del mejor diseño made in Spain.

El despliegue que realizará Nova como televisión oficial de Cibeles ofrecerá una programación especial que comprende la transmisión en directo de los desfiles todos los días, de 10:30 a 14:30 . Toda la programación será  conducida por Paloma Lago y Mª José Suárez desde la Feria de Madrid, Ifema, y contarán con invitados, diseñadores y expertos en moda para analizar las propuestas de las distintas jornadas. Asimismo, cada día se emitirá un resumen a partir de las 00:00 horas.

La narración en directo de los desfiles para los espectadores de Nova correrá a cargo de un amplio equipo de colaboradoras especializados en moda y tendencias, entre los que se encuentran Clara Courel, Berta Mendoza, Lourdes Delgado y Ana Fariña. Además, Nova contará con un segundo plató, situado en el Cibelespacio, desde el que Edu Yanes entrevistará a los protagonistas de los desfiles, mientras que Patricia Gallo informará desde el front row.

Nova despliega su pasarela en Cibeles

Una vez más, Nova, como televisión oficial de Cibeles Madrid Fashion Week, contará con una programación especial dedicada a esta plataforma de promoción del diseño español.

Además de desfiles en directo, Paloma Lago y Mª José Suárez serán las encargadas de conducir el programa “Especial Cibeles”, desde un set instalado a pie de la pasarela.

Diseño y glamour en un espacio que analizará y relatará de manera pormenorizada los detalles de los desfiles de esta edición con la compañía de expertos y diseñadores de moda.

Por este estudio ‘desfilarán’ algunos rostros conocidos que acudan a la 52ª Edición, los diseñadores contarán el secreto de sus colecciones antes de salir a escena, sus primeras impresiones tras el desfile... El espectador descubrirá los entresijos del backstage, los trucos de maquillaje y peluquería, los nervios previos al desfile de las modelos...

La pasarela en Internet con la cobertura más completa

Para no perder detalle de todo lo que pase en Cibeles, la cobertura que realizará el Grupo Antena 3 se completará con la emisión en directo de todos los desfiles a través de antena3.com. La web oficial de la cadena es el único medio on line que emitirá, en exclusiva, todos los desfiles completos. Además, los internautas podrán comentar el desarrollo de la 52º edición a través de Facebook o en el blog de Twitter, “Twitteando Cibeles”.

antena3.com realizará, por tanto, un seguimiento en vivo de todas las propuestas, con resúmenes diarios, galerías de fotos y todos los detalles de las colecciones y creaciones presentadas por los diseñadores. También ofrecerá reportajes y entrevistas tanto a pie de pasarela como en el backstage.

Las novedades de la cita madrileña con la moda

La 52ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week es una de las más completas de su trayectoria. En total, son más de 40 diseñadores con desfile en esta edición, a los que se suman las jóvenes promesas del diseño que presentarán sus colecciones en EL EGO, espacio con venta directa al público.

En esta ocasión, la jornada de desfiles compartidos se trasladará al sábado, tras el día dedicado a El Ego. Como colofón a los seis días de moda, se podrán conocer las nuevas propuestas de uno de los veteranos de esta pasarela, Elio Berhanyer.

Pero sin duda, la gran novedad de esta edición es la presencia de las firmas Elisa Palomino y Martin Lamothe. Además, dentro del apartado de presentación 'OFF' (fuera de los pabellones de Ifema), se podrán ver las colecciones de Davidelfín (en Nueva York), Alvarno, Anjara y María Lafuente.