MI CASA COMO NUEVA | MEJORES MOMENTOS

MI CASA COMO NUEVA | MEJORES MOMENTOS

Un salón que gana luz y espacio

Yolanda, Nacho y Nerea han conseguido dar un punto diferente a su salón, gracias al equipo de 'Mi casa como nueva'. El mural transformado, pintado de blanco y seccionado, el puf elaborado con troncos reciclados, y los marcos de fotos transformados en espejos, han dado lugar a conseguir un salón luminoso, exótico, y con más espacio.

Además, en este programa el equipo de 'Mi casa como nueva', ha redecorado el dormitorio de Sergio y Marta, una pareja que estrena por primera vez un dormitorio compartido. El cabecero reciclado con trozos de troncos, realizado por un artista, así como las lámparas de estilo industrial han hecho de esta habitación un verdadero 'nido de amor'. 'Mi casa como nueva' ha conseguido reciclar también el viejo baúl de la abuela de Sergio, y para terminar de decorar han reubicado y reciclado un mueble forrándolo con papel.

antena3.com | Madrid | 29/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.