Mi casa como nueva

Publicidad

Nova » Programas » Mi casa como nueva

es la jefa de equipo

Marisa Gutiérrez

Es la jefa de equipo. Ella visita la casa en primer lugar, para conocer a fondo a los protagonistas y sus viviendas y hacer una rápida radiografía de lo que demandan. Después dirige al equipo para conseguir hacer realidad las peticiones de los dueños.

antena3.com | Madrid
| 05.03.2015 12:31

Marisa es un referente de la decoración e interiorismo en España. Con una trayectoria profesional de más de 15 años creando ambientes, redistribuyendo espacios, decorando hogares y adecuando y adaptando negocios polivalentes, disfruta de una gran reconocimiento en el sector. Ella considera sus trabajo como un “traje a medida único”. En televisión, trabajó como responsable de interiorismo y creatividad de “Esta casa era una ruina”.

Marisa visitará la casa a reformar en primer lugar, para conocer a sus protagonistas y sus viviendas y hacer una rápida radiografía de lo que demandan. Después será ella quien reparte el trabajo, acompaña a los dueños a su visita al taller y quien les mostrará el resultado final. Marisa será la que vele por los intereses del propietario y, por supuesto, diseñará y buscará algún elemento muy especial para los dueños de las casas.