MI CASA COMO NUEVA | MEJORES MOMENTOS

MI CASA COMO NUEVA | MEJORES MOMENTOS

Un desván transformado en habitación para invitados

Gema y David ya pueden disfrutar de su nuevo dormitorio para invitados en el desván, la guinda que les faltaba en su casa tras años de obras. El equipo de 'Mi casa como nueva' ha transformado el garaje de Inma y Roberto para ayudarles a crear el espacio deseado, una habitación para planchar y pasar tiempo con su hija.

Inma y Roberto tenían un problema común con muchos españoles: tener un garaje por el almacén de toda la familia. Deseaban redecorarlo como una habitación de trabajo para planchar y también para pasar tiempo junto a su hija. El equipo se puso en marcha y recicló las estanterías de metal poniéndoles un fondo metálico y un punto de luz en la parte más alta.

Las estanterías de madera se han transformado gracias a una tela a rayas que cambia completamente su aspecto. Con unas maderas recicladas y retales de esa misma tela, han creado un mueble que tapará la lavadora y la caldera. Una antigua escalera se ha reutilizado para colgar la ropa ya planchada, y una vieja puerta se ha convertido en una mesa de trabajo.

El garaje tiene más puntos de luz, un sofá de la casa que se ha reubicado para que haya un lugar de descanso y todo el garaje ha ganado en luz con un juego de contrastes de tonos blancos y azules. El artista reciclador invitado ha creado unas curiosísimas sillas con monopatines usados muy originales.

En la segunda casa, Gema y David llevan varios años creando su hogar, y querían que el equipo de ‘Mi casa como nueva’ convirtiese  su desván en una habitación para invitados. Para conseguirlo, han reciclado un armario –cambiando su estructura y añadiéndole un cabecero para darle altura- y las mesillas de noche.

Con la ayuda de Gema y David han reutilizado las mesillas de noche recortando las tapas y decapando el resto del mueble. Eduardo Naves ha usado dos viejas puertas como cabeceros dándoles un toque de color. El artista invitado ha dado un toque moderno a la habitación con unas enormes fotografías impresas en un material reciclado.

 

antena3.com | Madrid | 14/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.