Mejores momentos | 29 de octubre Mavi es trasladada a la comisaría para aclarar su identidad con Sancar como testigo y compañero
Mejores momentos | 22 de octubre Mavi ataca a Sancar tras conocer la historia con Nare: "Lo que causaste no fue dolor, destrozaste a una mujer"
Mejores momentos | 22 de octubre Sancar consigue que Mavi abra su corazón y le empiece a contar su historia
Mejores momentos | 22 de octubre ¡Qué horror! La historia más dura de Mavi golpea la realidad de Sancar
Mejores momentos | 15 de octubre Sancar cuida de Mavi después de encontrarla inconsciente en la playa
Mejores momentos | 15 de octubre El desafortunado segundo encuentro de Sancar y Mavi: "Qué te importa lo que haga"
Mejores momentos | 8 de octubre Vuelta a empezar para Sancar: comienza a reconstruir la cabaña para Melek
Mejores momentos | 8 de octubre El pueblo de Mugla se enfrenta a Gediz para defender a Sancar: "Yo siempre he sido leal, otros no"
Mejores momentos | 8 de octubre El primer despertar de Sancar y Melek sin Nare: "Papá, ¿vamos a ser muy felices?"
Neslihan Atagül tras las cámaras Neslihan Atagül y la relación con sus compañeros de 'La hija del embajador'
Mejores momentos | 1 de octubre La carta de Nare a Sancar: "Aquí se termina mi historia. No hay ninguna leyenda"
Mejores momentos | 1 de octubre Melek, rota de dolor tras su último encuentro con Nare: "Tengo mucha suerte de tenerte en mi vida, papá"
Mejores momentos | 24 de septiembre ¡La vida de Sancar corre peligro! Apuñalan a Sancar en los baños de la cárcel
Mejores momentos | 17 de septiembre Menekse pierde la cabeza y decide volver a la ciudad para vengarse