Mejores momentos | 10 de septiembre Kahraman lanza un órdago final a Sancar: "O me das tu mansión, o vas a la cárcel"
Mejores momentos | 10 de septiembre Melek, tras enterarse de que Menekse ha perdido el niño, se convierte en el mayor apoyo para Sancar
Mejores momentos | 3 de septiembre Nare devuelve el anillo de compromiso a Sancar, sellando el fin de su compromiso de matrimonio
Mejores momentos | 27 de agosto Nare rompe el compromiso con Sancar: "Jugué al juego de la felicidad y ya no puedo seguir con él"
Mejores momentos | 27 de agosto Sancar deja sin palabras a Gediz: "Me he adelantado a tus movimientos"
La pedida de mano de Sancar Conocemos la tradición turca de la pedida de mano a través de Nare y Sancar
Mejores momentos | 20 de agosto La fuerte pelea de Nare y Sancar pone en peligro la boda: "¿Nos casaremos hija del embajador?
Mejores momentos | 20 de agosto Nare se enfrenta a Menekse para conseguir la grabación de Yayha: "Quiero el audio de Yayha ahora mismo"
Mejores momentos | 13 de agosto Sancar le pide la mano a Nare de manera oficial entre las risas de su familia
Mejores momentos | 6 de agosto Elvan le confiesa a Sancar la verdad de su divorcio con Yayha y toma una decisión: no volverá a la mansión
Mejores momentos | 6 de agosto Sancar accede a las peticiones de su hija y recrea cómo le pidió matrimonio a Nare
Mejores momentos | 6 de agosto ¡Nare y Sancar se atreven a soñar! Comienzan a idear la boda de sus sueños y su futuro junto a Melek
Mejores momentos | 30 de julio Sancar se enfrenta a su primera sesión de rehabilitación tras salir del hospital
Mejores momentos | 30 de julio "Di mi Sancar, otra vez" Nare y Sancar se dejan llevar por la alegría de las buenas noticias
Mejores momentos | 30 de julio Comienzan a aparecer las consecuencias de la caída con Akin, ¡Sancar no siente las piernas!