Neslihan Atagül tras las cámaras

Neslihan Atagül y la relación con sus compañeros de 'La hija del embajador'

Así era la relación entre Neslihan Atagul y el resto del elenco de 'La hija del embajador'

Publicidad

La macha de Neslihan Atagul de la serie fue un duro palo para el elenco, tanto por la salida del personaje principal de la serie como la macha de la propia actriz del set de rodaje.

Las largas esperas entre toma y toma propiciaron que la relación entre los actores se fortaleciese, en especial entre Neslihan y Beren (Melek en la serie), las cuales no dejaron de compartir instantes del rodaje en sus redes sociales. Nare y Melek eran madre e hija en 'La hija del embajador', ambas crearon un vínculo indivisible y muy fuerte, ya que tuvieron que evitar y luchar contra Akin en repartidas ocasiones.

Nare, una mujer fuerte y valiente, ha dejado en su hija un legado de fuerza y entereza, que necesitará a partir de ahora para comenzar una vida sin su madre. Pero no es la única persona con la que Neslihan ha tenido una gran relación. Tras las cámaras, ella y Edip Tepeli , forjaron una amistad que dura a día de hoy.

Nare y Kavruk se conocieron de pequeños y él siempre fue un fiel defensor de Nare y siempre supo que no se suicidó aquella noche, si no que la leyenda seguía viva. En su relación con Sancar, Kavruk siempre ha sido la persona en la que apoyarse y a la que confiarle sus más oscuros secretos.

Y por supuesto, Engin Akyürek también fue una de las personas con las que más tiempo pasó. Gracias a sus momentos en el set, ambos consiguieron crear una historia de amor que traspasó pantallas, y que le sirvió a Neslihan para despuntar en el mundo de la actuación.

Echaremos de menos a Neslihan Atagul, tanto como lo hicieron en el set de rodaje.

Nova » Series » La hija del embajador » Personajes

Publicidad