Mejores momentos | 19 de noviembre "No pude salvar a mi hija, pero pude salvar a Melek" Mavi le cuenta a Sancar por qué se llevó a Melek
Mejores momentos | 12 de noviembre Mavi le regala a Sancar su diario: "Es un alivio desahogarme contigo"
Mejores momentos | 12 de noviembre Los servicios sociales apartan a Melek de Sancar en favor de Güven
Mejores momentos | 5 de noviembre ¡Por fin! Mavi y Sancar deciden dejar de esconder su amor y se besan
Mejores momentos | 5 de noviembre Sancar le entrega a Melek la carta que le dejó su madre: "Te quiero más que a nadie. Nunca lo olvides"
Mejores momentos | 5 de noviembre Sancar, emocionado tras la confesión de Mavi: "Melek es la primera niña a la que puedo mirar sin llorar"
Mejores momentos | 29 de octubre Halise y Melek conocen a Mavi y la invitan a cenar: "Así sabremos quién nos roba a Sancar"
Mejores momentos | 29 de octubre Mavi es trasladada a la comisaría para aclarar su identidad con Sancar como testigo y compañero
Mejores momentos | 22 de octubre Mavi ataca a Sancar tras conocer la historia con Nare: "Lo que causaste no fue dolor, destrozaste a una mujer"
Mejores momentos | 22 de octubre Sancar consigue que Mavi abra su corazón y le empiece a contar su historia
Mejores momentos | 22 de octubre ¡Qué horror! La historia más dura de Mavi golpea la realidad de Sancar
Mejores momentos | 15 de octubre Sancar cuida de Mavi después de encontrarla inconsciente en la playa
Mejores momentos | 15 de octubre El desafortunado segundo encuentro de Sancar y Mavi: "Qué te importa lo que haga"