YO NO CREO EN LOS HOMBRES | MEJORES MOMENTOS

YO NO CREO EN LOS HOMBRES | MEJORES MOMENTOS

La maldad de Daniel empieza a cosechar sus frutos

María Dolores, después de haber sido víctima de un abuso sexual por parte de Daniel, aún piensa que no quiere denunciarlo. Mientras tanto, parece que todo se vuelve en contra de éste porque, tras un enfrentamiento con Maleny, su madre le confiesa que fue ella quien mató a su padre. Así la historia vuelve a dar un giro que le costará muy caro a la ex novia de Maximiliano.

Una costurera llamada María Dolores, que procede de una familia pobre, se enfrenta a una serie de acontecimientos. En primer lugar, el acoso en su trabajo de un despiadado jefe y el posterior despido de ésta. Más tarde el desenlace fatídico de su historia de amor con Daniel, un malvado hombre que proviene de una prestigiosa familia que se encuentra, ahora, en la ruina económica y que por exigencias de su madre, busca en Ivana(dueña de la firma de moda en la que María Dolores trabajaba) su colchón económico.

Estas experiencias llevan a la protagonista a conocer a Maximiliano, un abogado exitoso del que se enamora y que la ayuda a resolver todos los problemas en los que se ve involucrada. Esta historia se desenvuelve en un escenario de dos familias poderosas: los Bustamante y los Santibáñez que, junto con tramas amorosas, decepciones, maldades e intereses económicos perjudican la relación entre María Dolores y Max. Pero muy pronto, todo llegará a su fin...

nova.atresmedia.com | Madrid | 13/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.