ESTE LUNES A LAS 20:00 HORAS

ESTE LUNES A LAS 20:00 HORAS

'Yo no creo en los hombres', estreno este lunes en Nova

La exitosa novela 'Yo no creo en los hombres' llega a Nova. A partir de este lunes a las 20:00 horas podrás disfrutar del estreno en televisión de esta historia de lucha y superación, que trata de una joven costurera que hace lo imposible por salir adelante ante las adversidades. Tiene como protagonistas a Adriana Louvier y Gabriel Soto, con las participaciones antagónicas de Flavio Medina, Rosa María Bianchi y Azela Robinson.

María Dolores (Adriana Louvier) es una hermosa joven de bajos recursos y de nobles sentimientos, pero también es una mujer de lucha y con la fortaleza para salir adelante ante las adversidades.  Tiene un gran talento para confeccionar vestidos de alta costura que heredó de su madre.

Cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto, conoce a Maximiliano Bustamante (Gabriel Soto), un abogado atractivo y  honesto que se ofrece a ayudarla.  

Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, ambos tienen compromisos sentimentales, él está por casarse  con Maleny Santibáñez (Sophie Alexander), una joven de sociedad,  malcriada y caprichosa, que en realidad no lo quiere, sólo está interesada en su dinero  y además lo engaña con su profesor de tenis.

nova.atresmedia.com | Madrid | 09/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.