Momento destacado | 24 de febrero

Asuntos sociales se lleva a Tadeo

La lucha entre Eduardo y Ariadna por la custodia de Tadeo ha sido dura pero, finalmente, Asuntos sociales se hará cargo del cuidado del niño.

Publicidad

Nova» Series» Vencer el desamor» Noticias

Eduardo no se lo ha puesto nada fácil a Ariadna. Además de haberse entrometido en su relación con Álvaro, el padre de Tadeo ha intentado por todos los medios quedarse con la custodia del niño y no ha tenido reparo alguno en jugar sucio para intentar conseguirlo. Aprovechándose de que Ariadna estaba investigando un caso de violaciones que podría poner en peligro la seguridad de su hijo, Eduardo ha interpuesto una demanda para hacerse cargo del pequeño. Pero, en el juicio, ante la incapacidad económica de él para cuidar de Tadeo, el juez ha determinado que, hasta que el asunto se aclare, Tadeo deberá permanecer bajo el cuidado de Asuntos sociales.

Para Ariadna ha sido muy duro tener que despedirse de su hijo, pero Tadeo ha mostrado una enorme madurez para su corta edad .... ¿No te quieres perder la emotiva despedida? Entonces, reproduce el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad