Momento destacado | 14 de febrero

Ariadna descubre que Lino lleva una vida totalmente falsa

Ariadna, que siempre había tenido sus dudas sobre la nueva pareja de Bárbara, descubre algunas cosas sobre Lino, como, por ejemplo, que no trabaja en ninguna galería de arte.

Publicidad

Nova» Series» Vencer el desamor» Noticias

Lino está metido hasta el fondo en unos asuntos muy turbios y mantiene algún tipo de relación con los casos de violaciones que Ariadna está investigando, por eso, la obsesión de Lino con la pareja de Álvaro va en aumento.

Bárbara está intentado tener una actitud más abierta y se ha comprometido a ayudar en una fundación para niños discapacitados. Dicha fundación realiza proyectos con obras de arte, entonces Bárbara piensa que es un magnifica ocasión para que Lino, que supuestamente es galerista, resuelva sus problemas de dinero.

El problema surge cuando la chica de la fundación va a visitar la galería y descubre que Lino nunca ha trabajado ahí. Entonces, se lo cuenta a Ariadna que no duda ni un segundo en intentar advertir, otra vez, a Bárbara ... ¿Abrirá, por fin, Bárbara los ojos y verá al monstruo que tiene al lado? Si quieres descubrirlo, no dudes en reproducir el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad