Momento destacado | 15 de febrero

Lino pierde todas sus pertenencias, incluido el dinero de Bárbara, en un incendio

Lino le ha pedido matrimonio a Bárbara, pero ella no está segura de que decirle, por eso, él se va a mudar a otra parte pero, justo antes, todas sus pertenencias arden en un incendio ... ¿Demasiada casualidad, no?

Publicidad

Nova» Series» Vencer el desamor» Noticias

Lino le ha pedido matrimonio a Bárbara para formalizar así la relación, pero ella, aconsejada por sus hijos, ha decidido que aún es muy pronto para darle a Lino el 'sí quiero', ya que apenas lo conoce y ni si quiera sabe nada sobre su familia o su pasado.

Entonces Lino, que ha notado la hostilidad con la que lo tratan Ariadna y Eduardo decide que, si Bárbara no está dispuesta a casarse con él, tendrá que marcharse a vivir a otro lugar. Lino aún le debe muchísimo dinero a Bárbara y está siendo investigado por el asesinato de una mujer, así que está en una situación muy complicada.

A esto se suma que, justo en el momento en el que se estaba despidiendo de Bárbara, el despacho donde se alojaba Lino se incendia. Dentro del despacho estaban todas las pertenencias de Lino y, supuestamente, el dinero con el que iba a pagar a Bárbara. Parece demasiada casualidad para ser verdad ... ¿Cuál será el verdadero origen del incendio? Si quieres descubrirlo solo tienes que reproducir el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad