Tras el cristal
La sorprendente reacción de Rifat cuando recibe un misterioso regalo
Mientras Rifat y Gülcihan están en casa, el patriarca de los Koroglu recibe un paquete que, tras abrirlo, le cambia completamente la cara. Gülcihan se pregunta por qué.
Publicidad
El matrimonio entre Gülcihan y Rifat ha sobrevivido a numerosos problemas y ahora ambos parecen haber encontrado cierto equilibrio en sus vidas. Gülcihan, que proviene de una rica familia, se ha acostumbrado a las rarezas y la tacañería de su marido, aunque ha estado manteniendo una doble vida gastando mucho dinero a espaldas de su marido. Por su parte, Rifat, tras casarse con Gülcihan, se ha convertido en un empresario de éxito dueño de una gran cadena hotelera de prestigio en el país.
Sin embargo, conocemos poco sobre el pasado de ambos. Los dos están centrados en solucionar los problemas familiares, que no son pocos. Cuando se encuentran en casa tranquilamente charlando, Gülcihan recibe un paquete cuyo destinatario es su marido. Se lo lleva a Rifat y este lo abre. No viene remite ni quién lo envía, pero cuando Rifat descubre lo que es, la cara le cambia completamente. Es tal la sorpresa que se lleva que, incluso su mujer, se da cuenta de la perplejidad que el regalo le ha provocado a Rifat. Se trata de una bella escultura de madera de una flor tallada y parece traerle ciertos recuerdos a Rifat.
Gülcihan se pregunta, cuando ambos se van a dormir, por qué Rifat se casó con ella y qué sacó a cambio de ese matrimonio. Rifat lo tiene clarísimo y asegura que su amor por Gülcihan es sincero y permanente desde el día que se conocieron.
Publicidad