Momento destacado

Rifat y Gülcihan separan sus caminos y el imperio de los Koroglu puede desmoronarse

La suspensión de la boda de Muzo tras el abandono de Pera no es la única consecuencia de la aparición de Pervin en la vida de Rifat.

Tras el cristal

Publicidad

El pasado de Rifat se ha presentado en su vida de manera imprevista y con la intención de vengarse de lo que el patriarca de los Koroglu hizo en el pasado. Pervin era la mujer con la que Rifat estaba comprometido hace muchos años. El amor entre ellos era profundo y su relación muy estable, pero las cosas cambiaron dramáticamente.

Rifat tuvo que ausentarse de la ciudad durante un tiempo, pero le prometió a Pervin que regresaría para casarse con ella. El tiempo pasaba y Pervin recibió una carta de Rifat que lo cambió todo para ella. Rifat anulaba su compromiso y ella poco después descubrió que se iba a casar con una tal Gülcihan, hija de un próspero empresario. Ahora, muchos años después, Pervin ha regresado para vengarse de lo sucedido entonces. Pervin tiene una hija, Pera, que se ha enamorado de Muzo, el hijo de Rifat. Ambos deciden casarse, pero en el último momento se marcha y deja a Muzo sin boda el mismo día de la ceremonia.

Rifat ha intentado explicarle a Pervin lo que sucedió, pero ella está muy dolida con él. Por eso no pierde la oportunidad de decirle lo que había entre Gülcihan y Yarik. Ambos estaban prometidos y ella lo dejó para casarse con Rifat. Según Pervin, Gülcihan sigue enamorada de Yarik. Rifat decide cambiarse de habitación en la mansión hasta que las cosas se aclarencomo es debido.

Nova» Series» Tras el cristal» Mejores momentos

Publicidad