Momento destacado
Muzo descubre que Hayrin está casado y le pide explicaciones por haber mantenido el secreto
Muzo ha acudido a la casa de Hayrin y ha descubierto su secreto: está casado. Ahora le pregunta los motivos que le han llevado a mantener su situación en secreto y cómo se lo va a explicar a Nalan.

Publicidad
Hayrin está casado y es padre de dos niñas. Nadie lo sabía y todo se ha destapado en el momento en el que su mujer y sus hijas han llegado a su casa después de que el casero donde vivían las haya echado de casa por impago. El ex chófer de los Koroglu mandaba regularmente dinero a su familia para pagar el alquiler, pero su mujer, Turcan, lo ha estado desviando a su hermano y ha dejado su casa sin pagar, por lo que se ha quedado en la calle y no ha tenido más remedio que regresar con su marido.
Ahora Hayrin se enfrenta a un futuro incierto. En un principio estaba muy contento pues Nalan ha logrado el divorcio de Sedat. El principal escollo para que ambos pudieran formalizar su relación ha desaparecido, pero la presencia de su mujer y sus hijas, lo cambia todo. Por si fuera poco, Muzo ha descubierto el secreto y le pide explicaciones. La justificación de Hayrin es ridícula, pues argumenta que nadie nunca le preguntó si estaba casado, pero esa es una excusa infantil. Muzo le pregunta cómo le va a contar a Nalan que es un hombre casado y Hayrin no lo tiene demasiado claro.

Argumenta Hayrin que su matrimonio es obligado y que no está enamorado de Turcan. Está convencido que si él le pide el divorcio ella se lo dará, pero nadie sabe muy bien cómo se va a tomar Nalan la noticia de que Hayrin es un hombre casado.
Publicidad