Tras el cristal
Enorme bronca de Rifat a su hijo Muzo tras descubrir el engaño de su relación con Melisa
Después de que Melisa coincidiera con Rifat en el hotel, se descubre el origen humilde de la novia de Muzo.
Publicidad
Todo el mundo se quedó sorprendido cuando Muzo anunció que tenía novia y la presentó en sociedad a toda la familia. Melisa fue muy bien acogida por todos, pero Sedat tenía algunas sospechas sobre la verdadera historia de la novia de su hermano. Muzo pretendía normalizar una relación que planificó con el único objetivo de alejar de su cabeza sus sentimientos hacia Nalan. pero la cosa no podía salir bien.
En principio Sedat descubrió que Melisa en realidad era una prostituta con la que él había pasado hace tiempo una noche de borrachera. Cuando descubrió su origen, lo primero que pensó es que Melisa pretendía quedarse con el dinero de su hermano. Intentó chantajear a Melisa para que le dejara, pero la cosa no salió bien, pues Melisa aseguraba que tenía cintas grabadas con Sedat que podrían hundirle personal y profesionalmente.
Por otro lado, Haidyn, el chófer de los Koroglu es muy buen amigo de Melisa y no sabe nada de su 'otra profesión', pero quedó muy sorprendido al descubrir que la joven que comparte piso con su madre enferma es la nueva pareja de Muzo Koroglu.
Demasiadas mentiras y la cosa no podía salir bien. Hayen le intenta explicar a Rifat el origen humilde de Melisa y es entonces cuando el padre de Muzo lo descubre todo. Llama a su hijo y se enfada mucho con él por haberle mentido. Además toma una decisión sobre el futuro de la pareja.
Publicidad