Momento destacado | 20 de enero

Hürren le cuenta al sultán lo ocurrido en su ausencia y siembra la duda en el futuro del heredero

Termina la campaña bélica en el Mediterráneo y Solimán regresa al palacio donde Hürren le pone al día de lo ocurrido.

Hürren le cuenta al sultán lo ocurrido en su ausencia y siembra la duda en el futuro del heredero

Publicidad

El regreso de Solimán y de su ejército a Estambul después de la campaña del Mediterráneo no trae la calma al palacio. Aunque la campaña bélica no ha sido exitosa, Solimán la da por positiva. Sin embargo, en palacio han sucedido muchas cosas.

Hürren se siente mucho más tranquila ahora que su marido ha regresado. Después de todo lo ocurrido en su ausencia, Hürren le pone al día de los engaños, mentiras y traiciones que ha sufrido durante los últimos tiempos.

Solimán está furioso y llama a su hermana Sah para que le de su versión. Ella sabe que Hürren le iba a contar todo al sultán y ya tenía la respuesta preparada. Para lo que no estaba lista era para la reflexión de Hürren tras su encuentro con Solimán. ¿Correrá Mustafá la misma suerte que Ibrahim?

Nova» Series» El sultán» Mejores momentos

Publicidad

Cecilia

Ignacio vuelve a la carga con el embarazo de Cecilia pero ella le miente y le dice que ya no está embarazada

Cecilia sigue viviendo su particular calvario con Ignacio. está embarazada de él, pero le ha abandonado debido a su carácter violento. Ahora debe decidir qué va a hacer con su bebé.

Helena Moreno

Eva María logra trabajo en el Grupo Imperio y se convierte en la nueva secretaria de Helena Moreno

Objetivo cumplido para Juan Carlos. Disfrazado como Eva María ha conseguido el trabajo que buscaba en el Grupo Imperio; ahora podrá estar cerca de Helena e intentar buscar quién le tendió la trampa.