Lucía y Mauro acaban de terminar un examen y éste le dice que está preocupado por su comportamiento. Ella le confiesa toda la verdad: ayer estuvo con Andrés y acabaron besándose.
Elisa convence a Paloma de que no siente nada por Gael: solo lo quiere como amigo. Además, Damián confiesa que está enamorado de una amiga. ¿A quién se refiere?