¿Alicia volverá con Carranza?
Las hijas de Alicia celebran la marcha de Julieta de la mansión mientras la periodista planea vengarse de Sergio
Las hijas de Alicia aplauden la salida de Julieta de la mansión mientras la periodista trama su venganza contra Sergio.
Publicidad
Sergio y Julieta se están peleando y sus hijas, Miranda y Yuri, no saben muy bien qué está sucediendo entre ellos. Carranza les informa que Lago se va a mudar a otra casa y ella, llorando, le dice que no sea cínico. "Me estás echando a la calle y soy la madre de tu hija", le contesta enojada.
El reputado periodista, que no tiene pelos en la lengua, le recuerda que su relación ya no funciona desde hace tiempo y que ella seguía adelante con el embarazo para atraparlo. Ella, furiosa, le pide que recapacite. "Alicia no va a volver contigo", le asegura. Pero, Sergio ya no está enamorado de Lago y quiere rehacer su vida junto a la que fue su esposa. "Alicia es la única mujer que he amado de verdad", le confiesa a Julieta. La joven periodista acaba marchándose de la casa de los Carranza no sin antes lanzar dardos envenenados a su pareja. "No quiero pasar el resto de mi vida con un anciano patético con ideas arcaicas que tiene los días contados en televisión", le afirma a Sergio en tono despectivo.
Cuando, por fin, Julieta se va de la mansión, las hijas de Alicia celebran su marcha al igual que Yaya y Sergio. Miranda telefonea a su madre para contarle lo ocurrido, y doña Eva pide a su primogénita que aproveche la ocasión para regresar a casa con su marido e hijas, ahora que ya no está con Martín. Pero, Montiel no está dispuesta a volver con su exmarido, por lo menos, de momento.
Mientras tanto, Julieta vuelve a su antiguo apartamento y está fuera de sí. No entiende cómo Sergio ha podido echarla de su casa y jura vengarse de él. "Voy a terminar con su carrera", asegura. Su amiga Mabel Rangel le pide que acepte su derrota y que siga adelante con su vida.
Publicidad