Momento destacado | 27 de enero

¿Seguro que estás preparada para empezar una relación con un hombre cuya vida está patas arriba? Cihan vuelve a visitar a Ayşe

Cihan se da cuenta del error que ha cometido al intentar alejar a Ayşe de él y de su problemática vida, así que, arrepentido, vuelve en su búsqueda.

Publicidad

Nova» Series» Paramparça. Vidas cruzadas» Noticias

Por un lado, Hazal sigue haciendo de las suyas y esta vez se ha escapado a un concierto con su nueva amiga y Dilara ha estado apunto de pillarla. Además, Dilara está emocionada al retomar la relación con Harun y este se muestra totalmente dispuesto a hacerse cargo de su hijo y a demostrarle a Dilara que es un buen hombre.

Por otro lado, tras decirle que no pueden estar juntos por la problemática vida de él, Cihan vuelve a visitar a Ayşe. En esta ocasión, en vez de mantener sus sentimientos totalmente ocultos, Cihan se vuelve un poco menos hermético y se sincera con Ayşe, a la que le hace una proposición algo extraña ... ¿No te la quieres perder? ¿Quieres saber qué le responde Ayşe? Entonces, no dudes en reproducir el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad