Publicidad

Nova» Series» Paramparça. Vidas cruzadas» Noticias

Estreno el lunes

¿Por qué no debes perderte 'Paramparça. Vidas cruzadas'?

Un grave error marca la vida de dos familias. 'Paramparça. Vidas cruzadas' llega a Nova y te damos las claves para no perdértela.

'Paramparça. Vidas cruzadas' llega a Nova. Una serie que te atrapará desde el primer minuto y cuenta la historiade un grave error que cambia la vida de dos familias para siempre. Protagonizada por actores consagrados como Erkan Petekkaya, Ebru Özkan, Nurgül Yeşilçay y las jóvenes actrices Alina Boz y Leyla Tanlar, entre otros.

'Paramparça. Vidas cruzadas' nos invita a la reflexión haciéndonos preguntas de muy difícil respuesta. Cuando crías a un hijo, ¿qué influye más, la genética o la educación? ¿Cómo reaccionarías si descubres que tus hijos no son biológicos? A lo largo de esta nueva serie, los personajes entran en conflictos internos al conocer la verdad oculta acerca de sus vidas, sobre todo por las evidentes diferencias socioeconómicas entre ambas familias. Todo ello provoca fuertes dilemas y discusiones acerca de los conceptos de la familia, el destino y el amor.

'Paramparça. Vidas Cruzadas' se ha estrenado con gran éxito en casi 30 países de todo el mundo y ha sido varias veces nominada a los Premios Altın Kelebek, unos de los galardones más importantes de Turquía.

Publicidad