Momento destacado

Una carta en la que el padre de Adem le reconocía como hijo, propicia que Dilara y Süreyya rompan su amistad

El intento de suicidio de Adem viene motivado por el descubrimiento de una carta que le podía haber cambiado la vida. Faruk y Süreyya sabían de su existencia y Dilara les reprocha que no lo hicieran público.

La novia de Estambul

Publicidad

Adem ha intentado suicidarse después de descubrir una carta en la que su padre le aceptaba como miembro de la familia Boran. Esa carta es muy importante para él, pues supone el reconocimiento de formar parte de la familia. Sin embargo, su madre nunca se la dio y eso le ha atormentado durante mucho tiempo, al sentirse desplazado en el seno de la familia. Ha acumulado mucho odio contra los Boran y acaba de descubrir que su padre le aceptó.

Lo primero que ha hecho es irle a pedir explicaciones a su madre a la cárcel, pero ella no le ha dado ninguna respuesta convincente, por eso ha intentado suicidarse estrellando su coche contra un muro. Afortunadamente no lo ha logrado.

Dilara también ha descubierto le existencia de la carta y lo que es más grave para ella: Faruk y Süreyya lo sabían y no le dijeron nada a Adem. A Dilara le duele especialmente la postura de Süreyya pues la consideraba una buena amiga y no puede entender cómo ha mantenido en secreto semejante carta. Se lo hace saber y rompen su amistad para siempre.

Nova» Series» La novia de Estambul» Mejores momentos

Publicidad